BE GREEN

WITH US

En Green Grass estamos dedicados a crear una experiencia única, a tu medida y sobretodo deliciosa y saludable

WHAT ABOUT

GREEN

Los ingredientes con los que trabajamos son de primera calidad y siempre se manejan bajo las mejores condiciones de higiene.

THE FUTURE

IS GREEN

Deja de darle vueltas; a la hora de comer ya existe una opción sana, deliciosa, preparada al instante y con los ingredientes que más te gustan. ¡Sí, es una ensalada!

MORE THAN

GREEN

Somos líderes en el giro de comida rápida y saludable debido a nuestra imagen atractiva, servicio y calidad de nuestras ensaladas

Ultimos Twitts


Loading

Conócenos


Lo primero que notarás al entrar a cualquiera de nuestras sucursales es un ambiente fresco de diseño limpio y moderno, tan confortable como estar en casa.

Nada se compara a comer en un lugar placentero y de ambiente fresco. Encontrarte con nuestra barra es toda una experiencia.

Su diseño te permite apreciar cada ingrediente casi como si lo estuvieras saboreando.


La organización y distribución de los elementos hace mucho más fácil tus elecciones y tu experiencia será tan agradable que no creerás que sea fast food.


Estarás disfrutando desde el momento de preparar tu ensalada. Desde los elementos de cocina hasta las mesas, todo está pensado en complacerte al tiempo que cuidas tu salud, en un espacio relajado y confortable, la hora de la comida se convertirá en el mejor momento del día.


Sabemos bien que todo está en armonía en la experiencia Green Grass tan bien como se ve, tan bien como sabe, tan bien como se siente y al final eso se traduce en beneficios para ti.